domingo, 17 de abril de 2011

Green molecular...parece que nos despertamos







La nueva compañía española Green Molecular, una spin off del departamento de investigación de la Universidad de Valencia, ha iniciado su actividad empresarial, que se centrará en el desarrollo de tratamientos oncológicos para cáncer colorrectal y melanoma, así como de aplicaciones dermatológicas y de antienvejecimiento.

Es una muy buena noticia. Y además, no es sólo uena noticia porque empecemos los investigadores españoles a aprovechar toda esa iniciativa y capacidad de las que nos proveen, si no porque es una Universidad la impulsora de la misma.

¿Que conlleva esto? 

  • Posibles patentes-> Money money money y en un porcentaje para una Universidad que si, sigue con esta política nos llevará a un posible punto II
  • Más becas y dinero para seguir investigando
  • Empleo de los mismos: Investigadores, gestores, especialistas de productos, visitadores, formadores...una empresa de Biotecnología da mucho porque ofrece mucho
Además ya tienen una molécula, que ha demostrado cierta actividad. MARAVILLOSO. Y contra uno de los Cancerés que presentan unos 3.200 nuevos casos más o menos cada año, de los que 700 (21,8 %) llegan a la muerte.


¡Creo que ya se donde voy a echar el Curriculum en cuando pueda!




 Enlace Noticia Green Molecular

No hay comentarios:

Publicar un comentario